Ella se acerca sigilosa y meditabunda, esperando ver la reacción que yo tendré en ese momento,cuando quiero callarte con mi silencio ,pero no logro hacerlo por mas que insisto, ¿eres tú el que gana o el que se deja ganar?. Me encanta estar a tu lado y no veo porque no supe valorarte cuando te tuve tan cerca mío, si tu no estas no moriré , no tengas miedo de eso, posiblemente solo me acerque a tu vida a observarla, para ver lo feliz que serás sin mi, hoy me aferro a que tu tengas libertad, a partir de hoy si permites darme una nueva oportunidad (que se unirá a las infinitas pasadas de tu colección) , te demostrare que por ti lo doy todo, que me vuelvo una princesa frágil que cuando pudo escapar de su castillo solo volvió con una marca que a la larga se llamo Luciana , la única chica que cuando sale solo provoca caos y tormentas en tu vida.
Te mira y me dice que te deje ir , que Luciana ya le hizo demasiado daño y su corazón esta demasiado herido como para sanar en un solo día. Lo que ella aun no sabe es que no logro dejar todo así nomas, aunque hoy no se si realmente te quise retener, creo que ambos ya entendimos que no se merece una vida así.
Fuimos a cenar y tan solo se dilato lo que realmente venia, un adiós que aun hasta ahora no puedo, pero creo que quiero escuchar, te miraba y tan solo deseaba que en un segundo dijeras "olvídalo",que juntos volvamos caminando disfrutando de la compañía de ambos. Pero eso no se dio , tan solo escuchaba palabras hirientes que según él eran necesarias para que yo entendiera , me comporto como una niña cuando estoy a su lado , llena de torpezas que el ya no aguanta más , no soporta estar en el papel de niñera protectora todo el tiempo, el sabe que necesita una mujer que lo ayude a conseguir sus metas y que no sea como Luciana que lo hundió o como yo ,una chica que solo lo acompaña como sombra pero que no lo guía como el quisiera y necesita .
Luciana causo mucho daño , demasiado para ser soportado por una persona, ella fallo y tu simplemente te dejaste herir,no fuiste firme y ahora que me dejó en su lugar ,tu ya estas demasiado lejano para ser sanado. Me toca una tarea demasiado difícil ,siendo sincera ya no quiero acompañarte, no se que es lo que quiero realmente , quisiera que disfrutaras de los pequeños detalles como lo hago yo.

Le quitaste su arte y ahora no puede desahogarse con nada de lo que antes le daba vida, le daba armonía , ya no se si lo pueda ayudar, estoy realmente perdida y triste porque ya no aguanto mas verlo así,lo que tu causaste me jode la vida, lo dejaste hecho pedazos, me dejaste a la sombra de lo que el chico risueño era, él , que un día hace cinco años atrás movía su carpeta un metro a la derecha para sentarse junto a ti. Ya sus abrazos son fríos,son mecánicos, siempre cree tener la razón, tu lo convertiste en lo que él es ahora, pero no lo puedo dejar ir , se que tengo que sanar lo que tu hiciste,yo se que el no es fuerte, que lo que transmite es todo lo contrario a lo que su corazón siente, no se si debo seguir intentando ayudar o simplemente dejarlo así. Solo quiero verlo sonreír como en aquella mesa de un fast food cinco años atrás.
Quiero un ángel que me levante y me lleve a matarte , tu solo hiciste daño , te quisiste hacer la audaz y solo creaste tragedia en mi vida, lo único malo es que es de tontos lamentarse por lo que se pudo detener. Por que no te callaste en ese almuerzo , en un lugar escondido a media cuadra de mi universidad, porque no callaste y no cometías el error de pronunciar una inmadurez y tontería que hasta ya pasado un lustro aún causa daño. Lo que empezó en un almuerzo ahora es el pan de cada día, no te puedo decir mas , ya está de más arrepentirme por ella,solo prometo una vez más no dejarla hablar ni actuar por mí, en esta historia no quiero protagonistas.
Estas sentada a mi lado y veo como disfrutas verme llorar. Luciana te odio.