domingo, 14 de julio de 2013

Hola, Soy LUCIANA...

Hola, soy Luciana y tengo algo que contarte...

Hace tiempo que nos venimos viendo esporadicamente, sueño contigo a pesar que eres de otra, no puedo alejarme de ti aunque quiera, quiero que me devuelvas esa parte que me pertenece y que esta en ti, no tengo placer en mi corazón, al menos que el concepto de placer también tenga que ver con el dolor que me causa, que aunque nunca hemos estado juntos mucho tiempo igual siento que fuimos felices en una vida pasada, dimos alas al amor pero en tiempos diferentes, hacemos de cada salida una historia nueva, que las ultimas veces se cierran con un beso.
Me conoces fuerte, pero si supieras que mientras escribo este texto no puedo parar de llorar, encerrada en mi habitación frente a la pantalla de mi laptop, lugar en donde el mundo  es solo mio, lugar en donde me prometo no hablarte, no escribirte y tan solo soñarte.

Acabemos cuanto antes, no puedo dejarte ir aunque quiera, no sabre si podre dejarte partir, algunos dicen que el verdadero amor es lograr ver feliz a la persona que amas aunque no sea a tu lado.
No puedo dejar de amarte, desde que a mis 17 tu eras prohibido, aun hasta ahora me pongo triste con este silencio y dolor de saber que por cobarde te perdí, el sonido de tu voz, ese leve temblor corporal que siento cada vez que quedamos en vernos, ese placer de verte a los ojos, todas las noches que me acuesto me imagino a tu lado, soñando con estar de novios e intentarlo tan solo un día.
Espero que ese día llegue, no puedo ya saciarme con unos cuantos minutos aparentando no sentir nada, tener en mi mente la frase "no le cuentes a nadie de mi", ya no lo hago, aprendí con el tiempo a guardar mis problemas solo para mi.

Hubiera frenado ese día cuando empezó todo, cuando después de una previa declaración virtual nuestra cita fue una liberación perfecta para ambos, que como leí por algún lado, somos dos traviesos destinados a estar separados. Somos muy iguales y si es con ese concepto acepto que tu y yo no estamos destinados.

Nuevamente me  ausentare de ti, me alejo por el simple hecho de que en tu vida yo ya no tengo espacio.
Anoche  soñé contigo y me puse a pensar por que a pesar del tiempo aun no puedo controlar el hecho de derretirme al verte.
Dejemos las cosas claras y ahora yo me sincerizo contigo. Esto lo diré una sola vez, estoy completamente ENAMORADA de ti, así estés con otra mujer, así estés con mas aventuras, así estés incluyéndome solo en minutos a tu vida, yo estoy totalmente perdida en tus ojos.

La suerte que tiene ella yo la envidio y no por solo estar contigo, sino también por que su candides es tal que observar su tranquilidad al igual que el de la persona que estuvo conmigo tanto tiempo me causa ira, por que ellos son sinceros, ellos logran vivir tranquilos...

Quédate atento a mas textos para ti, no logro expresarme de otra manera que no sea mas cobarde que esta.





sábado, 13 de julio de 2013

ELLA SOLO QUERIA DECIR "HOLA, ¿COMO TE VA?"

Fue un día normal y rutinario en las mañanas... Yo tenia que hacer varias diligencias en el día y no podía dejar a Luciana sola en casa, la lleve en el auto y mientras manejaba ella ponía música, esta vez la música que me haría escuchar extrañamente era seductora y poseía cierta melodía hipnotizante que me hacia sospechar que nuevamente ella lo vería.

Siempre le pasa la mismo, la conozco tan bien que puedo asegurar que ya no será una simple salida mas entre amigos. Ellos dos poseen algo extraño que otros seres no tienen. 

Luciana: Tu sabes  que solo quiero llegar rápido a mi casa y poder escapar de ti, se que me quieres y que me cuidas, pero es inevitable que me prohíbas verlo, lo soñé y no puedo dejar que se me escape la oportunidad de palpar mi realidad.
Sabes que sera un momento, que un par de horas me son suficientes, no me prohíbas el placer de estar ahí, prometo ser prudente...

La deje parada luego de que yo no pudiera decir nada después, me aleje y me fui. Recuerdo que esa noche solo atine a llorar y resignada me fui a dormir, aunque sola, igual sabia que un simple sonido de la puerta me despertaría de golpe cuando ella llegara, así fue, llego con una sonrisa cómplice, la misma que siempre pone cuando lo ve. 
La vi relajada y por ratos hasta feliz.

Luciana: Sé que me esperaste despierta para que te cuente como estuvo mi noche, solo necesito que veas mi rostro mientras te relato lo que paso... 

-Tenía una sensación libidinosa y ansiedad para saber todos los detalles de su salida. 

Luciana: Me encontré con el en el lugar pactado pero para variar llegue antes que él. 
Lo vi llegar y al verlo a lo lejos me trajo a mi mente un episodio de mi vida que siempre guardo con reselo. Lo salude como siempre y nos dimos tiempo para conversar de nuestras vidas que paradojicamente son tan parecidas, 

Ellos dos poseen algo que dudo quieran admitir...

La vi callada por un minuto y no quise escuchar mas hasta que ella misma se animara sin presión a detallarme toda la historia.

Luciana: No puedo verlo, ya se me escapa de las manos, he llegado al punto que me encanta disfrutar del tiempo que estoy a su lado.
Ya no puedo estar libre si algo así esta en mi corazón  mas aun saber que tengo tanto por decirle, pero que sin embargo aun tengo miedo de hacer.

Ese día disfrutamos de una buena conversación  ese tipo de charlas que no quieres que acaben y que quisieras que el tiempo se detenga...

- Te veo con una expresión de nostalgia, mejor conversamos mañana, descansa...