Luciana
Todas las mañanas me despierto sin pensar en lo que sucedió, evitando discusiones que al parecer me persiguen , llegando a pensar que le encanta que este así , soy una buena chica , pero ya veo que tu puedes mas , tu ese interesante ser que no quiero ver , aunque nunca lo conocí , me quitaste ese sentido de buscar las cosas por mi misma, sin necesidad de verte decidir por mi. Te hablo a ti mi querida "huésped" .
Tome desayuno , para variar una taza de leche con chocolate y un par de galletas untadas con mantequilla por ambos lados. Cogí mi cartera y me dirigí a clases , pero durante el camino mientras miraba por la ventana ,observe en la calle cosas tan peculiares , que son dignas de una fotografía , pero vamos que Lima es traviesa y no me quiero quedar con una cámara de aire en las manos , llegue a clases , te vi sentado pero no te hable , quería ver si tu te animabas a hablarme primero.
Ese espacio es digno de un soñador que cree haber superado sus problemas con el solo hecho de crear un mundo perfecto tan solo en su mente , recostado sobre tu carpeta me sientes al entrar , me acomodo y atiendo la clase, esperando que por fin hoy me hables.
La clase para variar me dio molestia al inicio , te juro, no soporto a los profesores que se creen los sabios , que no aceptan una pequeña critica , pero bueno , ahora solo quiero llegar a casa , prender mi laptop y acomodarme mientras espero que tu estés conectado , te hablo siempre con mi seudónimo ya que mi timidez no te quiere revelar mi verdadero yo , es ahí donde empieza a hablarte ella y yo simplemente desaparezco, ella usa mis manos y te escribe de la forma mas coqueta y seductora , pero tu alma de artista siempre guarda la cordura y la atrapa en un reto personal que no quiere terminar de jugar nunca.
Ella le pregunta si pueden conversar mas tarde sabiendo inconscientemente que esa amistad no pasara de ser cautivante solo a través de una fría pantalla de computador...
Interesante incio, sigue asi.
ResponderEliminar